Bodegas del distrito continuamente son fiscalizadas con la finalidad de garantizar la salud de los consumidores, toda vez que en algunos de ellos, antes se encontró productos vencidos y no aptos para el consumo humano, conforme señaló Franklin Reina Hidalgo, encargado del operativo.

El operativo inopinado realizado por el área de medio ambiente de la comuna yarinense, con el apoyo de la DESA y Policía Nacional se realizó en diversos sectores del distrito, verificando además si estos establecimientos cuentan con la documentación pertinente para su funcionamiento.

Se recomienda a los comerciantes mantenerse pendientes de la fecha de caducidad de sus productos, así como de la documentación de sus locales comerciales.