muniyarinacocha - COMITÉS DEL PVL RECIBEN INSUMOS DE MANERA OPORTUNA Y SIN COSTO ALGUNO POR TRANSPORTE

Presidentas de diferentes comités de Vaso de Leche ubicados en los sectores más alejados de la jurisdicción agradecen al alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Riveiro, por brindarles el producto lácteo de manera oportuna.

Ello significa un gran apoyo en la alimentación de sus menores hijos, así como un alivio en su economía puesto que los insumos son entregados de manera gratuita, conforme señalaron.

En esta oportunidad, la comitiva encargada de la distribución llegó hasta los caseríos y comunidades nativas situado en los márgenes de la majestuosa laguna de Yarinacocha y sus afluentes, entre ellos, la comunidad San Francisco, Bellavista, Nueva Luz de Fátima, 11 de agosto, Nuevo Alejandría, Panaillo y Nuevo Paris.

Las madres de familia, también felicitaron el retorno del alcalde Gilberto Arévalo Riveiro, de quien destacaron el arduo trabajo que realiza por los pueblos más distantes, donde ninguna otra autoridad ha llegado.