muniyarinacocha - PROMUEVEN ORDENAMIENTO DEL COMERCIO Y TRÁNSITO VEHICULAR EN LAS AFUERAS DEL MERCADO MODELO DE YARINACOCHA

    Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

    Dream to live clean?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

    Promoviendo un ordenamiento vehicular óptimo en las calles aledañas al mercado modelo de Yarinacocha, la comuna distrital ha iniciado una campaña de sensibilización dirigida a transportistas y comerciantes ambulantes.

    A través de la Gerencia de Servicios Públicos, vendedores que venían ocupando la vía pública fueron invitados a dejar de ocupar la pista del Jr. Ruperto Pérez; considerando que aparte de exponer su integridad, se encontraban obstruyendo el libre tránsito a conductores y peatones.

    Esta iniciativa fue bien recibida por John Bardales Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Yarinacocha, quien felicitó al alcalde yarinense por brindar mejores condiciones para el trabajo, además de ordenar el tránsito vehicular a través de inspectores municipales.

    En ese contexto, Hamilton Díaz Jaimes, gerente de Servicios Públicos, hizo un llamado a la población a tener confianza en la gestión de Gilberto Arévalo, toda vez que se encuentra trabajando por brindar seguridad y comodidad a los vecinos que acuden a dicho centro de abastos.

    °  VER FOTOS

    Llamanos (061) - 596407
    Escribenos webmaster@muniyarinacocha.gob.pe
    Ubicanos Jr. 2 De Mayo Nro. 277 - Yarinacocha