COMUNICADO

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nª 020-2017-GAF-MDY Y EL INFORME TÉCNICO Nª 0003-2017-ACP-SGLCP-GAF-MDY
    BIENES Y MUEBLES DADOS DE BAJA POR LA CAUSAL RAEE PARA DISPOSICIÓN DE DONACIÓN.....Continuar Leyendo

muniyarinacocha - VECINA CON DIFICULTADES EN SU MOVILIDAD RECIBIÓ APOYO SOLIDARIO DE ALCALDE GILBERTO ARÉVALO

Mercedes Macedo Macedo de 63 años, moradora del asentamiento humano Teodoro Binder I, recibió la sorpresiva visita del alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Riveiro, quien sorteando una serie de obstáculos se constituyó hasta el domicilio de la moradora para hacerle entrega de una silla de ruedas y un significativo apoyo económico, puesto que días antes había tomado conocimiento de la dificultad que padecía para movilizarse.

La presencia de la autoridad yarinense llenó de emoción a la Sra. Mercedes, toda vez que, conforme manifestó no esperaba recibir tan grata e importante visita. A este agradecimiento se sumaron los familiares y vecinos del A.H. Teodoro Binder I.

El alcalde Gilberto Arévalo, también aprovechó la oportunidad para resolver las inquietudes y pedidos de la población. Considerando lo difícil del acceso hacia las viviendas de la zona se comprometió a entregar el material que resulte necesario para la construcción de un puente que garantice la seguridad de niños y ancianos.