COMUNICADO

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Nª 020-2017-GAF-MDY Y EL INFORME TÉCNICO Nª 0003-2017-ACP-SGLCP-GAF-MDY
    BIENES Y MUEBLES DADOS DE BAJA POR LA CAUSAL RAEE PARA DISPOSICIÓN DE DONACIÓN.....Continuar Leyendo

muniyarinacocha - GESTIONAN PRESUPUESTO SUPERIOR A LOS 100 MILLONES DE SOLES PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA YARINACOCHA – SAN JOSÉ

Obras por Impuesto sería la modalidad de inversión que se emplearía en la ejecución de este anhelado proyecto, cuyo financiamiento ascendería a más de 100 millones de soles, conforme dio a conocer el alcalde Gilberto Arévalo Riveiro.

La ruta Santa Rosa – San Francisco es otra de las preocupaciones de la autoridad yarinense. Respecto a ella, se encuentra gestionando el financiamiento para el mejoramiento de esta vía. Este sector también se encuentra afectado por el abandono del puente Cashibococha por parte del municipio provincial.