La Escuela Superior de Formación Artística, Eduardo Meza Saravia, se apresta a celebrar sus Bodas de Plata. Por este motivo, el alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Riveiro otorgó un significativo apoyo económico ascendente a mil soles servirán para el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

El gesto de desprendimiento de la autoridad yarinense fue bien recibido por los docentes y directores de una de las instituciones más importantes de nuestra localidad, la misma que año tras año forja artistas que son reconocidos a nivel nacional e internacional.