muniyarinacocha - MEJORAN TRANSITABILIDAD EN APROXIMADAMENTE 2 KILÓMETROS DE VÍAS EN DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS DEL DISTRITO

El ingreso hacia el sector de Shirambari en el Km. 6 de la carretera Federico Basadre recibió mantenimiento de sus principales vías por parte de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha a pesar de la carencia de un pool de maquinarias en óptimas condiciones. Similar labor se desarrolló en el casco urbano, a lo largo del Jr. Callería y el asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas.

De esta manera, la población ahora circula con mayor fluidez y comodidad hacia sus centros de estudio y trabajo, beneficiando no solo a vecinos, sino también a un gran número de transportistas. Esta labor descentralizada que prioriza el alcalde Gilberto Arévalo será replicada en otros asentamientos humanos en la periferia del distrito.

Todo el despliegue de maquinarias efectuado por la comuna yarinense, fue motivo de reconocimiento por los moradores favorecidos con esta reciente intervención. Ellos señalaron que apoyan la determinación de la autoridad local de adquirir un moderno pool de maquinarias.