muniyarinacocha - ALCALDE DE YARINACOCHA SERA ANFITRION DE EXPOAMAZONICA 2018, SE ANUNCIA REMODELACION DE INSTALACION DE CAMPO FERIAL

El distrito de Yarinacocha será el próximo año escenario de la Expoamazonica 2018, así lo manifestó el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini, tras sostener una reunión de coordinación con el alcalde de la jurisdicción Rony Del Aguila Castro, a quien le expresó que su gestión tiene las puertas abiertas a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha para presentar sus proyecto en la próxima convocatoria del Gore Ejecutivo.

En la reunión sostenida en el despacho del gobernador regional se anunció a su vez la remodelación de las instalaciones del campo ferial de Yarinacocha, escenario que se utilizará para la realización de la feria de negocios más grande de la amazonia que concentrará a emprendedores de las regiones amazónicas en la búsqueda de la conquista de los mercados nacionales e internacionales. Escenario donde Ucayali demostrará una vez más el gran potencial de recursos con valor agregado.

Cabe indicar que en el 2018 se dinamizará la economía de Yarinacocha y la actividad turística; esta predisposición de la autoridad regional fue reconocida por el alcalde Rony Del Aguila Castro, porque denota un trabajo articulado y coordinado en favor del distrito yarinense, dado que la jurisdicción necesita estabilidad en la administración del gobierno local en favor de la población.