muniyarinacocha - UNIFORMES E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD FUERON ENTREGADOS A EFECTIVOS DE SERENZAGO DE YARINACOCHA

Puerto Callao, Viernes 06 de Abril 2018-. El serenazgo de Yarinacocha garantiza un desempeño eficiente en temas relacionados a la seguridad de la ciudadanía, como resultado del trabajo que viene ejecutando el alcalde Rony del Águila Castro. Esto en relación a la reciente implementación con mayor número de unidades móviles, entre camionetas y motocicletas, además de la entrega de indumentaria consistente en equipos de protección personal y uniformes, que permitirá su identificación y salvaguardar la integridad de los efectivos durante sus intervenciones.

En representación del alcalde yarinense, la gerente de Servicios Públicos, Prof. Teresa Vásquez, junto al subgerente de  Seguridad Ciudadana, Edilberto Aliaga, procedieron con la entrega de sus respectivos gorros, chalecos, polos, borceguíes, boinas, portagrilletes, correas, silbatos y ponchos, entre otras indumentarias necesarias para desarrollar su labor diaria de reducir los índices delincuenciales y otras emergencias en el distrito. De esta manera, Yarinacocha avanza a paso firme en el propósito de convertirse en uno de los distritos más seguros de la amazonia.

°     VER FOTOS