muniyarinacocha - ALCALDE RONY DEL ÁGUILA CASTRO INTEGRARÁ DIRECTIVA DE LA RED DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES

Puerto Callao, Viernes 06 de Abril 2018-. Una reunión que concentró la participación de autoridades municipales de diversos distritos y provincias de la región Ucayali, se desarrolló en la localidad de Neshuya, con la finalidad de reactivar la Red de Municipios y Comunidades Saludables. En este importante dialogo participó el subgerente de Comercialización, Stip Walde Díaz, en representación de la primera autoridad yarinense, Rony del Águila Castro.

Temas tan sensibles como la tuberculosis, muertes maternas y anemia crónica fueron tratados por las autoridades, cuyos índices se comprometieron a reducir, ejecutando estrategias de prevención y mayor apoyo a las poblaciones vulnerables, como parte de un trabajo articulado con el sector Salud. Resultado de esta jornada, el alcalde yarinense resultó elegido como segundo vocal, conforme dio a conocer,  Stip Walde Díaz.

°     VER FOTOS