muniyarinacocha - VECINOS DEL A.H. SANTA ROSA RESALTARON COMPROMISOS ASUMIDOS Y ATENCIÓN DISPUESTA POR ALCALDE YARINENSE

Puerto Callao, Lunes 09 de Abril 2018-. Una jornada integral de mantenimiento de vías, limpieza de caños naturales y áreas verdes tuvo lugar este último fin de semana en el asentamiento humano Santa Rosa, como resultado de una intervención de la comuna yarinense, dispuesta por el alcalde Rony del Águila Castro, quien se hizo presente en este sector para dar conformidad al trabajo realizado.

Luego que la población expusiera sus principales problemas y carencias ante el equipo técnico municipal, el alcalde yarinense, mostró su predisposición de brindar solución al deficiente servicio de distribución de agua que los aqueja desde hace algunos años.

Este despliegue de maquinaria y personal municipal, recibió el reconocimiento y gratitud de sus moradores. Ellos manifestaron sentirse respaldados por el dinamismo y capacidad que viene demostrando el alcalde Rony del Águila al mando de la comuna yarinense.

°     VER FOTOS